Casas estrechas (VII)
Cuando creía tener censadas todas las casas estrechas de Madrid, me encontré una más. Estaba mirando otra que ya conocía pero que me resistía a considerar estrecha (a pesar de todo la colgaré y que decidan los lectores), cuando reparo en esta por delante de la que habré pasado quincocientas veces sin reparar en ella (incumpliendo mi mandamiento de mirar hacia arriba cuando se pasea por Madrid). Está en la calle Mayor 57.
Por cierto que la farmacia que se ve en la foto es la Antigua Farmacia de la Reina Madre y tiene fama de ser una de las más antiguas de Madrid, aunque no la que más pues este honor lo tiene la Farmacia Deleuze en San Bernardo 39. Os recomiendo este sitio para conocer otras farmacias históricas.
Comparte este post
Tags: Casas estrechas












Hola Hilarion, esa no es una casa estrecha cualquiera, ¡es la casa de don Pedro Calderón de la Barca!
Ayyyyyy, casi. De la que tú hablas trataré en la siguiente entrada de la serie y está un portal más acá.
Por cierto Mercedes ¿eres heterodoxa por un casual?
Tienes toda la razón Hilarión, hay que ver, no me había fijado en que al otro lado hay una casa muy parecida (o eso me ha parecido en tu foto), discúlpeme usté por favor
pero como no entiendo tu pregunta igual es que simplemente no es mi tarde…
Olvídese de la pregunta. La confundí con otra Mercedes….